miércoles, 19 de junio de 2013

Donativo a la Delegación de Misiones

Las parroquias de Talamanca de Jarama y Valdepiélagos hacen un donativo de 630€ a la Delegación de Misiones de Alcalá

Dicho donativo irá destinado al Hogar "Monseñor Oscar Romero" en Trujillo (Perú), donde una de nuestras voluntarias (Pilar) colabora.

Ella misma será la encargada de llevarles el dinero.

El pasado domingo, 16 de junio, la Delegación de Misiones agradeció personalmente a los feligreses de estas parroquias su generosidad.


VISITA DE LA DELEGACIÓN DE MISIONES A LAS PARROQUIAS DE TALAMANCA DE JARAMA Y VALDEPIÉLAGOS

El día 16 de junio acudieron a las Parroquias de Talamanca de Jarama y Valdepiélagos dos personas de la Delegación Diocesana de Misiones : Almudena López, secretaria, y Pilar Ladrón, voluntaria.
El motivo principal de la visita era recoger un donativo efectuado por un grupo de parroquianos pero también era necesario aprovechar la ocasión para hablar del espíritu misionero (de lo que se encargó Almudena) y también de dar testimonio de la labor realizada en el Hogar “Monseñor Oscar Romero” de Trujillo (Perú) que es a donde irá destinado el dinero recaudado. De esto se ocupó Pilar.
En la Misa de 11 en Talamanca, los niños escucharon las explicaciones y observaron las imágenes proyectadas sobre el hogar con gran atención.
En la Misa de 12 en Talamanca y de 13h en Valdepiélagos, se realizó la misma exposición pero con lenguaje diferente, ya que la mayoría de los presentes eran adultos.
Queremos agradecer al P. Pablo su amable acogida y la oportunidad que nos dio de dar a conocer a sus feligreses nuestros proyectos y la gran labor que podemos desarrollar entre todos.
Agradecer también la generosidad de las personas que se nos acercaron al final de la misa con sus donativos.
Confiamos en que éste sea sólo el inicio de un trabajo en común.