lunes, 3 de marzo de 2014

Visita a un cole de Rivas...



                 Hola, me llamo Manuel Ángel y soy maestro del C.E.I.P. Jarama en Rivas Vaciamadrid. 
Hace unas semanas me puse en contacto con Almudena de la Delegación de Misiones de Alcalá de Henares para un encuentro con los alumnos de mi colegio. La experiencia fué muy enriquecedora por mi parte pero sobre todo por mis alumnos. 
Almudena vino acompañada de D. Arturo Otero, Delegado de misiones de nuestra diócesis, y gracias a ellos y a su paciencia y cariño, la jornada fué muy enriquecedora. 
Nos pusieron un cortometraje (La revolución de Jefferson) que explica de forma preciosa la labor de los misioneros que ayudan en tantos paises. Realizamos una hucha solidaria en forma de casita y aprendimos muchas cosas. 
Os animo a todos los profes a poner esta iniciativa en marcha que yo personalmente voy a realizar todos los años.
Con Cariño, Manuel Angel