martes, 15 de septiembre de 2015

CARTA DE AGRADECIMIENTO A JÓVENES #VERANOMISIÓN

Las Siervas del Hogar de la Madre agradecen la labor realizada a los cuatro jóvenes de nuestra diócesis que han ido a Ecuador en su #VeranoMisión.



Queridos misioneros de Alcalá:

Ya han pasado algunos días desde que estuvisteis aquí. Se habrán serenado los sentimientos, aclarado ideas, y reflexionado sobre esta experiencia que nos ha permitido vivir el Señor.
No sabemos si como San Francisco Javier habrá nacido en vosotros  el deseo de ir  por todos los lugares pidiendo a las almas grandes y generosas que entreguen su vida para que otros conozcan al que es la Vida.

Desde aquí , tan sólo queremos daros las gracias, una vez más, por vuestra labor y entrega.

Vosotros plantasteis y nosotros recogemos el fruto: Los niños especiales están mucho mejor atendidos gracias a los conocimientos que en este campo nos ha transmitido Almudena. Ellos están mucho más contentos y motivados para aprender, y están mejorando mucho.
Hay chicos que se están planteando la vocación al sacerdocio, gracias a vuestro testimonio Joseja, y Luis.Quién sabe si gracias a vuestra visita contaremos en el futuro con un número mayor de sacerdotes santos.

  Y no nos olvidamos de nuestra querida Marta que puso al servicio de la escuela sus conocimientos arquitectónicos y su capacidad artística para pintar en los muros del patio, la parábola de la oveja perdida. Niños y mayores sonríen,y algunos hasta rezan al contemplar esta graciosa pintura.
Y ni que decir tiene vuestro gran esfuerzo por vivir heroicamente la experiencia de evangelización en el Puyo entre las comunidades shuar. El Padre Pedro responsable de estas comunidades afirmó que él  habría necesitado seis meses para realizar el trabajo que vosotros hicisteis en una semana.

De verdad muchas gracias. El Señor os premiará este esfuerzo por salir de vosotros mismos y entregaros a esta misión. Rezamos por vosotros.

Que el Señor os bendiga y Nuestra Madre os guarde en su Virginal Corazón.

Siervas del Hogar de la Madre en Ecuador