lunes, 18 de enero de 2016

APP INFANCIA MISIONERA 2016

La app Infancia Misionera es una aplicación gratuita multiplataforma para educar a los niños en la solidaridad y en la ayuda a otros niños más necesitados



Obras Misionales Pontificias ha renovado la app Infancia Misionera. Con la nueva versión Infancia Misionera 2016 los niños podrán aprender a ser niños misioneros. Los niños de Infancia Misionera ya pueden participar en el juego de Infancia Misionera, sirviéndose de teléfonos móviles, tabletsordenadores pizarras digitales. Está disponible para Windows y Android y en breve podrá descargarse para IOS.

La nueva versión del App Infancia Misionera cuenta con 4 minijuegos, - 16 puzles, laberintos, trivial, juego de plataformas- inspirados en el lema de la Infancia Misionera "Gracias" y con ellos se podrá iniciar a los niños en la convivencia con los niños de otros continentes, aprenderán a ayudar a otros niños más necesitados y se acercarán al trabajo de los misioneros españoles en los cinco continentes. 

Esta app Infancia Misionera 2016 traga de enseñar a los niños de Infancia Misionera que forman parte de una misma familia y que tienen que ayudarse y ser solidarios unos con otros.

La app Infancia Misionera 2016 estará disponible para la campaña, y durante todo el año. Para facilitar el acceso a la app desde las pizarras digitales de los colegios, también se podrá entrar en este servicio desde el ordenador.

Para descargar la app Infancia Misionera

Android: 
Disponible en Google Play

Puedes descargarla desde este código QR 
También puedes descargarlo desde este enlace:


Para ordenadores y pizarras digitales Windows
Puedes descargar el ejecutable de esta aplicación en el siguiente enlace:


Para ordenadores y pizarras digitales MAC
Puedes descargar el ejecutable de esta aplicación en el siguiente enlace: