viernes, 15 de abril de 2016

CONSAGRACIÓN DE ALMUDENA EN EL ORDEN DE VÍRGENES

El sábado 16 de abril, en la celebración eucarística de las 19:30 en la Catedral, nuestro obispo D. Juan Antonio, consagrará y acogerá a Almudena, anterior secretaria de la Delegación de Misiones.



¡Bendigo al Señor por ti y contigo, querida Almudena!
Bendigo al Señor y le doy gracias por ti. En primer lugar por ser tú quién eres. Dios nos dice a cada uno que somos preciosos a sus ojos (cf Is 43,4), es decir, de mucho precio, de mucho valor para él. Por tanto, el Señor se goza contigo, se alegra de que tú existas.
Doy gracias a Dios también porque eres una “mujer de Dios”, por tu ser misionero y evangelizador, por tu entrega generosa y el auténtico entusiasmo y responsabilidad que pones en todo lo que se te encomienda o surge por tu iniciativa, siempre buscando agradar al Señor y hacer todo el bien que puedes.
Gracias, Almudena, por tu impagable ayuda estos tres años como secretaria de la Delegación diocesana de misiones de Alcalá. ¿Secretaria?... “Alma mater!”, me atrevo a decir sin temor a equivocarme.
Y gracias y felicidades por tu entrega total, por tu sí pleno y para siempre a Jesucristo Esposo y a la Iglesia, en manos de tu Obispo.

¡Bendigo al Señor por ti y contigo, querida Almudena!

Arturo J Otero

Delegado de Misiones en Alcalá