miércoles, 7 de marzo de 2018

MISIONEROS EN SUECIA

"Tenemos la confianza de que esta misión la lleva el Señor y en Él confiamos"

Oraciones y ayuda para una familia misionera en Suecia
El pasado 21 de octubre, D. Juan Antonio, obispo de Alcalá de Henares, envió en "Missio ad gentes" a un matrimonio de Torrejón de Ardoz con sus cinco hijos. Su destino, Huskvarna (Suecia).
Elvia, David y sus cinco hijos, Susana, Tobías, Andrés, Lucía y Josué llevan más de tres meses en su destino y ya están instalados en la rutina de colegios, guarderías y clases de sueco.
Su comunidad es pequeña y necesitan trabajar mucho para poder evangelizar cuanto antes.
Desde la delegación de misiones mantenemos contacto constante con la familia interesándonos por su situación y haciéndonos eco de las dificultades que supone vivir en un país de lengua y cultura tan diferentes. 
"..hasta no saber sueco las posibilidades de encontrar trabajo son escasas.....En cuanto a las dificultades de dinero las tenemos, y justamente ahora estamos en una situación de espera porque nuestro coche nos da mucho problema y hay que matricularlo aquí en Suecia...Estamos viviendo en un pueblo algo apartado de nuestra parroquia. Ha surgido una casa más cercana pero las limitaciones económicas nos impiden movernos por ahora"
Éstas son algunas de las frases que nos comparte Elvia en sus correos y que a su vez compartimos para que os unáis a nuestras oraciones por esta familia, ejemplo de entrega y sacrificio por amor al Señor.  
"Muchas gracias por tenernos en vuestras oraciones, nos sostienen en la misión" nos dicen. 
En su comunidad en Jönköping  se apoyan unos a otros pero desde la delegación buscamos también ayudarlos económicamente hasta que se resuelva su situación laboral y puedan obtener ingresos. 
Vuestra colaboración será bien recibida. Podéis contactar con la Delegación de Misiones en el número 918 882 700 en horario de 10.00  a 13.00 h de lunes a viernes 

Para acceder a imágenes de la Eucaristía de envío pinchar AQUÍ